domingo, 25 de abril de 2010

THE END

todo termina.. todo tiene un final, triste o feliz, es un final.. nadie puede elegir como terminar o a veces uno es el que elige cortar caminos mirar otros horizontes, en fin.. fue nuestro triste final. me da mas impotencia saber que lo hiciste por cobarde, que cada vez mas aceptás el camino equivocado, que al renunciar me obligás a perder una de las mejores cosas que tenia.. me obligás a renunciar a algo que nunca me hubiese imaginado encontrar y que tan orgullosa estaba de haber conocido.. a renunciar a la persona con la que podria vivir y disfrutar lo que me arrebataron tiempo antes.. yo no elegi esto y sin embargo tengo que mascarmelo y tragarlo hasta sentir que me pesa en lo mas profundo! caer? no caí todavia.. no cai que tengo una estrella menos! pero aprendi que las cosas buenas hay que aprovecharlas en el dia a dia porque te las pueden arrebatar en cualquier momento sin aviso.. y de nuevo decido tomar otro camino y poder salir adelante de esta como en otras tantas tuve que hacerlo.. pero siempre preguntándome cuando me tocara ser feliz ami? cuando voy a tomar la decisión correcta? por qué una vez que creo estar haciendo las cosas bien me salen perfectamente al revés? como dije antes esperaba que este año arranque con el pie derecho, puse todo de mi para que asi sea, pero no fue suficiente.. nunca es suficiente! no me quiero perder, no quiero perder lo que soy y lo que me costó llegar a ser quien soy hoy en dia, dentro de todo una persona con ganas de salir adelante y con gente que espera lo mismo de mi y tiene fé en mi que así va a ser.. aunque la mierda huela cada vez mas fuerte voy a salir adelante, voy a tomar de nuevo esto como una enseñanza o una vuelta del destino tal vez..

1 comentario:

Jésica dijo...

sabias qe te amo? ♥ muchito muchonnn!
creo qe te mande un mail en vez de un comentario :$ ajaja. sabes qe siempre voy a estar con y para vos, pase lo qe pase :) en las mil y un tormentas y en los mil y unossss arcoiris qe vendran luego! wooo ajajaj. te amo con el almaaaaaaaaa